Libro de visitas

978isabel

Acudimos un grupo de compañeras de trabajo y nos lo pasamos muy bien, la comida muy buena, los camareros/cantantes excelentes y el trato muy atento por todos los miembros del equipo. Había gente de todas las edades, hasta algún espontaneo se animó a cantar. El salón tiene el tamaño justo para que todos los asistentes disfruten del espectáculo como en primera fila. Os recomiendo que vayáis, es sorprendente lo bien que lo hacen y por un precio muy razonable.

mayo de 2017

JULIO CESAR CAS... R. Bogotá, Colombia

Para quienes somos amantes de la buena música acompañada de una buena cena es el lugar para pasar una velada interesante, en especial si hay alguna celebración. Vamos desde hace cinco años cada vez que estamos o pasamos por Madrid.

marzo de 2017

aida927. Ceuta, España

Mi experiencia en La Castafiore siempre ha sido de 10. En la primera ocasión asistimos para celebrar el 40 cumpleaños de un amigo y tanto la cena como el espectáculo fueron brillantes. En esta segunda ocasión hemos acudido para llevar a mi hermano con su mujer y se lo pasaron genial. Muchas felicidades y a seguir igual de bien

Febrero de 2017

Osquitar G

Un restaurante diferente , donde a la vez que estás degustando los platos maravillosamente elaborados, te deleitan con unas maravillosas actuaciones , como Nessun dorma , el acto segundo de Tosca, La traviata entre otras, al reservar en este magnífico sitio , te pregunta si quieres alguna representación en especial , los precios son medios -altos, pero si te encanta la música clásica , no puedes dejar de ir...

Febrero 2017

Pix A

Unos amigos me han traído en este restaurante cómo regalo de cumpleaños.

No tenía la más mínima idea de lo que iba a pasar!!

Espectáculo super, comida muy buena (pero mejorable), servicio rápido, atento y entretenido.

Los camareros - cantantes de ópera, tienen unas voces increíble y disfrutan con lo que hacen.

Aconsejo ir a este sitio y pasar una noche diferente comiendo bien.

Volveré sin duda.

SEGUÍD ASÍ!

Enero 2017

Andrés G

El pasado día, fuimos a disfrutar de un restaurante "diferente", entre plato y plato cantaban ópera. La verdad que ha sido una experiencia increíble.

Como en otro ambiente.

Salvo por el comportamiento de un camarero, un poco borde (por lo que No pongo el Excelente), el resto de personas fueron fantásticas. La comida espectacular destacando los medallones y la tarta "Gran Vía" y sobretodo destacando la forma de Cantar de los "camareros".

Repetiremos.

Enero 2017

Tiopepe_Xerez. Jerez de la Frontera, España

Este restaurante es una pasada, que estés comiendo, y los mismos camareros te canten ópera, con canciones conocidas, te dejan impresionado. La carta variada, muy bueno todo, el servicio correcto, es necesario reservar con antelación, comimos a la carta, aunque también tienen menús (sin bebida incluida) y nos salió muy parecido de precio, sobre 40-50€ por persona puedes salir.

Tuvimos la suerte de ir la noche de Halloween, los camareros disfrazados, el local decorado. Todo estuvo genial. Sin duda volveremos para celebrar alguna ocasión especial.

Noviembre 2016

Historias de todos los días. Cuéntanos tu experiencia...

Si deseas contar tu experiencia en La Castafiore envíanos un email a
operaservice10@gmail.com y nosotros publicaremos tu comentario.